Césped artificial para Pádel

Descubre nuestros proyectos realizados.

Descripción y características

Colorido y funcionalidad!

¿Te gusta jugar a pádel? En los últimos 10 años este deporte ha tenido un gran impacto en la sociedad. Esto ha hecho que los requerimientos técnicos para el terreno de juego sean mucho más exigentes.

En LynyL contamos con modelos de césped artificial de última generación para pistas de alto rendimiento, diseñados para que el jugador esté seguro, cómodo en el juego y reduzca al máximo el riesgo de lesiones. Los diferentes modelos están desarrollados bajos los parámetros de la ITF.

Instalación recomendada en:

Pistas profesionales, Polideportivos, Instalaciones Privadas.

Ventajas de instalar césped sintético en pistas de pádel

  • Las pistas de pádel fabricadas con césped artificial suponen un gran acierto. En LynyL creamos pistas de alto rendimiento y totalmente personalizables, 100% seguras, ya que cumplen con todas y cada una de las normas marcadas por la Federación Española de Pádel.

  • El césped artificial para pistas de pádel tiene un mayor rendimiento y alta resistencia. La superficie es confortable para el jugador, se caracteriza por su colorido y funcionalidad, además de tener un menos riesgo de lesiones y abrasión.

  • Respecto al mantenimiento es muy sencillo de llevar a cabo. Basta con limpiar la superficie de posibles caídas de hojas y redistribuir la arena de sílice de la superficie ventando el pelo, para así remover la capa superficial para evitar su compactación.

Productos indicados para pádel

Proturf Green

más info

Proturf Blue

más info

Proturf Rust

más info

Drive Pro

más info

Drive Blue

más info

Drive Rust

más info

Drive Black

más info

Match Pro

más info

¡Inspírate con alguno de nuestros proyectos!

Close Menu
Contacto
close slider